Radio Canaria Online

Sandoval - grupo musical mexicano

El grupo mexicano Sandoval continúa deleitando al público con sus letras de amor.

En Guadalajara, Mexico, en el año 2008, nació la agrupación musical Sandoval, un grupo del género pop que estuvo integrado por Mario Sandoval, en la batería Alex Boom, en el bajo está Enrique López, mientras que la voz correspondía a Veronica de La Garza, quien se sustituyó en el 2014 a Susy Ortiz, anterior vocalista de Sandoval.

Sandoval - grupo musical mexicano

El nombre de la banda se debe al apellido de Mario, quienes en tan solo un año Sandoval lanzó su primer sencillo, titulado "A quien decidiste amar", el cual ingresó al Récord Report nacional y se colocó en el primer lugar de las radios mexicanas. En agosto del 2009 resultó ser el tema más vendido en el mercado digital.

Sandoval - A Quien Tu Decidiste Amar (Video Oficial)

Dicha pieza musical obtuvo el certificado de disco de oro en México, y posteriormente la agrupación dedicada al pop llevó a cabo una gira por la tierra donde se originaron las rancheras.

Sandoval - "Que sea sólo yo" (Video Oficial)

'A quien decidiste amar' integró el primer disco de la agrupación, siendo su tema promocional, también la canción 'Loco extraño', la cual logró más de 6 millones de visitas en Youtube. Sandoval en el 2011 grabó un concierto donde ofreció un repertorio con que hasta incluyó éxitos de la banda ‘Lu’, con este CD lograron alcanzar la primera posición de ventas en México.

Sandoval - Que Sea Solo Yo

De igual forma, un año después lanzaron su segunda discografía, llamada ‘Deja que la vida te sorprenda’, los primeros sencillos de este álbum fueron ‘Yo sabía’ y ‘La noche’. El mencionando disco fue lanzado a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico en el 2013, además formó parte de la telenovela mexicana ‘La mujer del Vendaval.

Sandoval - A Quien Tu Decidiste Amar (Video Oficial)

En la actualidad, el miembro que le da vida musical a esta vieja agrupación, es Mario Sandoval, quien es su actual vocalista. En el 2015, Sandoval, expresión artística que también es descrita por componer letras de amor, produjo dos nuevos temas, ‘Por siempre te amaré’ y ‘Que sea solo yo’, los cuales ya se encuentran disponible en su canal de Youtube SandovalOficial, y cuentan con vídeos oficiales.

Twitter: @mariosandovalcj Facebook: Sandoval Página web: www.sandovaloficial.com iTunes: http://geni.us/3hRl www.sandovaloficial.com www.warnermusic.com.mx https://www.facebook.com/SandovalMusica Twitter: @mariosandovalcj Instagram: @mariosandoval https://www.facebook.com/WarnerMusicM... Twitter: @warnermusicmex Instagram: @warnermusicmex