Radio Canaria Online

Los Violines mágicos de Villafontana - Mexico

Los Violines mágicos de Villafontana Los Violines mágicos de Villafontana - Mexico violinistas mexicanos


Los Violines mágicos de Villafontana

Los Violines Mágicos de Villafontana Mexico una generación de violinistas Mexicanos , es una agrupación encargada de dar disfrute a su público en eventos de diversos contenidos, gracias a su amplia trayectoria en el mundo del arte y la música, hace que sea una experiencia única e inolvidable. Este grupo musical, es de origen Mexicano y actualmente cuenta con 11 miembros: Elías Herrera, Rodolfo López, Armando Ramos, Alan Lerma, Emilio Cornejo, Hugo Reyes, Javier Ríos, Pedro Sánchez, Lucio Lona, Arturo March y el director de la orquesta conocido como: Roberto Pérez Vásquez.
Los géneros entonados que más se destacan en este grupo, es la música clásica e instrumental, con la presencia de los violines, teclados y pianos en sus interpretaciones. El inicio artístico de este grupo, se remonta a la época de los 50´s, donde el productor Roberto Pérez, reunió al grupo y decidió solicitar trabajo al dueño de un restaurant conocido como Villafontana, otorgándole el nombre a la agrupación y esto permitió que trabajaran y se hicieran muy conocidos durante casi 20 años.




Violines Mágicos de Villafontana - "El amor es una cosa esplendorosa"

Luego, se retiraron del lugar, pero conservaron ese mismo nombre. A medida que transcurre el tiempo, Los Violines Mágicos, comienzan a agarrar popularidad en países como Estados Unidos y Suramérica, permitiendo realizar conciertos y presentaciones en cenas importantes dedicadas a diversos presidentes estadounidenses como Richard Nixon, John Kennedy, James Carter entre otros.
Los Violines mágicos de Villafontana mexico
En el año 2013, esta agrupación decide reunirse nuevamente para rememorar sus historias y presentaciones en locales nocturnos de la ciudad de México. Algunos de los temas preferidos por el público son: Hojas Muertas, Casa Blanca, El amor es una Cosa Esplendorosa, Titanic, Por una Cabeza, entre otros. El contacto con este grupo, se realiza por la Página de la red social MySpace http://www.myspace.com/violinesvillafontana y a los números telefónicos: (oficina) 5556397008/55860858 (móvil) 04455 39704068. También, disponen de las redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/pages/Exitos-InternacionalesConLosViolinesMagicosDeVillafontanaVersionesOriginales/727891937230985, donde se incluyen algunos de sus temas, Twitter: @ViolinesVillaF. Sus videos y presentaciones, se encuentran en la página de YouTube, ingresando el nombre del grupo en la barra de búsqueda. La elegancia y el arte de Mexico con el sonido de sus violines una experiencia elegante para aprender otras formas musicales del mundo.