Radio Canaria Online

Gran Clase Show - Conjunto musical de Mexico

Gran Clase Show

Gran Clase Show, es un grupo de música dedicado a eventos, festejos y celebraciones para diversos eventos sociales y corporativos que permitan el disfrute del público solicitante, ofreciendo shows inolvidables, sin perder la inversión realizada. Esta agrupación es originaria de la ciudad de Jalisco en México y ofrece una variedad de servicios que se adaptan a la necesidad de público en especial, sin perder el ímpetu de trabajo y la elegancia que los caracteriza.

Gran Clase Show -Musica moderna de Mexico

Este grupo se desarrolla con una fusión de ritmos entre los que destacan el pop, pop electrónico, rock, baladas, románticas, jazz, junto con la presencia de la música alternativa, abarcando tanto melodías clásicas como los ritmos novedosos, conservando la Gran Clase como ellos se autodenominan.

Gran Clase Show -Musica moderna de Mexico online

Los servicios ofrecidos por la Gran Clase Show, se basan en la música en vivo o por pistas de alta tecnología y además disponen de otro tipo de eventos, entre los que destacan: bailes, escenarios estilo tarimas, fuegos artificiales, espectáculos de zanqueros, iluminación y luces tipo robots LED, confeti, pantallas, adornos de robots y muchos otros recursos más.

Página Web oficial http://www.granclaseshow.com/index.html y además, se encuentra su correo electrónico granclaseshowmx@gmail.com también granclase@granclaseshow.com. Los Números Telefónicos son: 3629 0382 / 3629 4482 / 333 496 7216 / 33 3171 1649. Del mismo modo, en la sección de contacto dentro de la Página, se pueden enviar mensajes, colocando los datos personales y la información solicitada. En lo que respecta a sus redes sociales, se encuentra: Facebook: facebook.com/granclaseshow. Su cuenta de YouTube es Gran Clase Show y en la actualidad no dispone de Suscriptores.

Increíble lo bien que toca este conjunto musical mexicano, Gran Clase Show están sabiendo combinar varios estilos musicales para crear el de ellos propios, un ritmo latino cálido moderno agradable.