Radio Canaria Online

DIVAS - Jazz y Lounge desde Mexico

Divas Jazz & Lounge

Divas Jazz & lounge es una agrupación femenina de origen mexicano, conformada por tres integrantes, encargadas de tocar el piano, cantar y tocar el saxofón, para amenizar los eventos exclusivos y proporcionar a su público, momentos especiales junto a sus seres queridos.
DIVAS - Jazz y Lounge desde Mexico musica



Los géneros más destacados por este grupo son: las baladas, el bossa nova, el jazz y chill out en varios idiomas. Además, realizan diversas interpretaciones de épocas recordadas como los años 70´s y 80´s, que motivan los recuerdos de gran parte de la población.
DIVAS - Jazz y Lounge desde Mexico musica
Por lo general, las Divas Jazz, realizan actuaciones en bodas, eventos corporativos y celebraciones sociales, ubicándose en el lugar solicitado por el cliente, ya sea durante el recibimiento de los invitados, la presentación del banquete, en la ceremonia o en el coctel. Estas jóvenes, se encuentran a disposición de lo que desee su público, preparando un repertorio amplio de canciones e interpretaciones musicales, con sus instrumentos. Este grupo, en la actualidad se encuentra ubicado en la ciudad de México, no obstante, pueden dirigirse a cualquier otro lugar dentro del país. No suelen presentarse a nivel internacional.

Aqui están las DIVAS actuando para unas personas mayores, ya no se ve mucho gestos como este, espero que con este video sirva de ejemplo para otras bandas y grupos musicales y compartan su talento con las personas mayores.
Del mismo modo, se ofrece como servicio, la música eclesiástica para completar la elaboración. Estas divas, se han presentado en otros establecimientos de categoría como lo son: cocteles en Camino Real de Santa Fe, el Hotel St. Regis y en diversas fincas en Cuevana. La disposición de esta agrupación, la caracteriza por su seriedad y rectitud, por lo que se puede acceder a los servicios, para más información contactar con Ana Laura Soto al número telefónico: 55 41 86 17 62, además, se encuentran ubicados en la ciudad de Coyoacán en la ciudad de México. Su canal de YouTube es DIVAS Jazz & Lounge y hasta ahora tiene 21 Suscriptores.Déjate seducir por estas maravillosas mujeres que suenan como los angeles, disfruta de todos sus videos musicales.