Radio Canaria Online

Chino y Nacho - Duo musical Venezolano

El dúo de jóvenes venezolanos, conocidos como Chino (Jesús Miranda) y Nacho (Miguel Ignacio Mendoza), son dos jóvenes cantantes famosos de música latina tropical, quienes interpretan varios tipos de géneros que varían desde pop hasta merengue y estilos románticos.

Duo musical chino nacho venezuela

Sus inicios comenzaron en su país de origen, donde formaron parte de la agrupación Calle Ciega, la cual adquirió cierta fama y el público juvenil por sus éxitos contagiosos como “una vez más”, “así eres tú” o “mi cachorrita”. Luego, ambos integrantes deciden separarse y comienzan a promocionarse como el dúo dinámico “Chino y Nacho”.

Duo musical chino nacho venezuela 2

Entre los éxitos más sonados en países de América Latina y Estados Unidos, son tendencia del año 2009 con una de las canciones más escuchadas en países como Estados Unidos, Colombia, México y Puerto Rico conocida como “Mi niña bonita”, uniéndose a éste, otras canciones como “Tu angelito”, “El poeta”, “Sin ti”, “Me voy enamorando”, las cuales salieron al mercado alrededor del año 2012 hasta 2015 y su último tema “Andas en mi cabeza”.

Grupo musical chino nacho venezuela Duo musical chino nacho venezuela 3

La empresa discográfica que los dirige en innumerables ocasiones ha sido Mackediches Records, pero también han trabajado con la distribuidora Machete Music. A lo largo de todo este tiempo, estos famosos cantantes han realizado innumerables conciertos, videos musicales y un sinfín de actividades que complementan su profesión, como es el caso de Chino Miranda, quien se desempeña como actor, interpretando un papel como protagonista en la película “El Malquerido”.

Canciones de chino nacho venezuela

 

[video width="480" height="360" mp4="http://s3.orquestasdecanarias.com/wp-content/uploads/2016/08/Videos-Musicales.mp4"][/video]

Mientras que Nacho, se ha desempeñado como escritor de sus propias producciones y otras que han sido interpretadas por Víctor Manuelle, El grupo mexicano Los Dareyes de la Sierra, Fanny Lu y Paulina Rubio, además ha participado entre otros duetos con cantantes internacionales como Don Omar, Daddy Yakee, Chris Brown, Gente de Zona, Jay Sean, Jerry Rivera, entre otros. En lo que se refiere a las condecoraciones, estos venezolanos han recibido premios importantes como Premios Lo Nuestro, BMI Latin Awards, Billboard Latino y Grammy Latino. Actualmente, cuentan con el canal de YouTube ChinoNachoVEVO, la cual cuenta con 1. 550.698 suscriptores.

Musica de chino nacho venezuela

Estos famosos realizan giras o conciertos en diversas ciudades del contiene americano, para contrataciones se puede contactar por medio del correo electrónico http://www.chinoynacho.com/contacto/ y las cuentas de Facebook Chino & Nacho, Jesús Miranda y Twitter @chinoynacho, @jesusmiranda, @nacholacriatura.