Radio Canaria Online

Axel Witteveen - Cantante Argentino

Axel Witteveen Pardo también llamado Axel, es un cantante y compositor argentino que realiza diversas interpretaciones en varios géneros musicales que varían desde la Balada hasta el pop latino.

Los inicios de su carrera se remontan a las presentaciones iniciales que realizaba en locales nocturnos de su ciudad natal Buenos Aires.

Axel Witteveen - Cantante Argentino

Posteriormente, es contratado como presentador de un programa televisivo y a partir de allí demostró su talento con la música y el piano que lo acompaña.

Axel Witteveen - ¿Qué Estás Buscando?

A partir de allí, junto con el respaldo de Sony Music Argentina, desarrolla su carrera como solista. En el año 1999 lanzó su primer disco bajo el nombre de “La clave para conquistarte” y más adelante en 2004, estrena “De punta a punta: Lo mejor de Axel”, que contiene sus mejore éxitos. En 2005, publica el álbum “Hoy” que contiene canciones como “Tu amor por siempre”, “Miradas”, “Si va a ser…será”, los cuales lograron obtener amplia aceptación por parte de sus fanáticos.

Seguidamente en 2008, Axel materializa el disco “Universo” junto con otras canciones como “Celebra la vida” y “Verte reír”. Mientras que, en el 2011, estrena el sencillo “Te voy a amar” que se popularizó inmediatamente alrededor de América latina, seguido de su producción musical “Un nuevo sol” y en el año 2014 estrenó su nueva producción “Tus ojos, mis ojos” y recientemente en 2015 sale a la venta el sencillo “Y que”.

Este gran artista ha sido galardonado con innumerables premios como los premios Gardel, MTV Latinoamérica, el permio los 40 principales, Kids Choise Awards Argentina, MTV Europe Music Awards, MTV Millennial Awards, Premios TVyNovelas y Premios Heat Latin Music Awards. Además, ha trabajado con varios artistas de corte internacional como: David Bustamante, Makano, Noel Schajris y El Puma (José Luis Rodríguez). La Página Web de Axel es http://www.axelweb.com.ar/. Para Contrataciones comunicarse con su Manager Baltazar Castelnau y su correo es: baltazar@supernovaproductora.com. Número Telefónico: +54 11 4554 7300. Axel también puede ser contactado por medio de sus redes sociales en Facebook: facebook.com/AxelOficial, Twitter: @AxelOficial e Instagram: axeloficial. Su canal en YouTube es AxelVEVO y cuenta en la actualidad con 594.699 suscriptores.